¿Puede haber embarazo por roces de genitales bajo el agua?

Acabo de tener roces de genitales con mi novia, fue en mi piscina, bajo
el agua (que estaba fría y que contiene cloro ya que conservamos el
agua).
Rozaba la cabeza de mi pene en toda su vagina. Intenté penetrarla, le
intenté introducir la cabeza de mi pene más allá de la superficie de su
vagina (no sé si esto cuenta como penetración ya que mi pene no entró
totalmente dentro de ella, ni yo estoy seguro si entró ya que no sentía
nada "apretado") pero esto no llegó a más ya que debido al agua no se
tenía buena lubricación en ambos genitales y a ella le dolía cuando
intentaba penetrarla, así que no lo hice. Además NO eyaculé. Luego de
eso la toque con mis dedos pero tampoco se los introduje porque le
dolía. Absolutamente todo esto sucedió con los genitales bajo el agua.
Su periodo inició hace 15 días exactos pero ella es irregular así que no estoy seguro si era alguno de sus días fértiles.
¿Hay riesgo de embarazo? Fue error mío el dejarme llevar y no usar condón.

4 Respuestas

Respuesta

Bueno pues es verdad lo que dices antes de tener relaciones sin protección debes de tener en cuenta que puedes dejar a tu novia embarazada.

Bueno dices que el agua estuvo fría es el primer indicio de que en caso de haber gotitas de semen no se movería pero me dices que intentaste introducirle tu pene pues siempre y cuando estés seguro que no eyaculaste en ningún momento no pasa nada. Existe un pequeño riesgo de que alguna gota( ya que también expulsamos gotitas pequeñas de semen al estar el pene erecto) pero este caso es 1/100.muy rara vez se han quedado embarazadas por esto.

Bueno espero haberte ayudado y para la próxima si vas a tratar de introducirle tu pene usa preservativo u algún otro anticonceptivo para no estar en apuros o preocupaciones créeme saludos y cuidate.

Respuesta

Imposible el embarazo sin penetración y eyaculación

Respuesta

Para que exista un embarazo debe por fuerza haber penetración, de otra manera es sumamente difícil que ocurra un embarazo, en las condiciones que te encontrabas es mas difícil por la temperatura y los químicos del agua, sin embargo sí hubo penetración la posibilidad del embarazo es alta.

Quizá no es la mejor solución pero, sí penetraste es conveniente tomar la pastilla del día siguiente para eliminar toda posibilidad.

Al consumirla debes tener en cuenta los efectos secundarios que conlleva y que este no es un método anticonceptivo así que no deberás usarla en al menos 3 meses.

De cualquier modo, recomendaría tener mas cuidado y utilizar condón para evitarte estos sobresaltos.

¿qué tan profunda debe ser esta penetración?

Cuando estaba en el agua con ella mi pene solo rozó su vagina y cuando intenté penetrarla no pude, ya que debido al agua, no había lubricación en su vagina y me dijo que le dolía mucho cuando lo intentaba hacer, como si fuese virgen. Así que mi pene solo estuvo en la abertura de su vagina donde éste se introduce y no llegó a más ya que le dolía.Después de esto fue que la "dedié" justo en esa área y obviamente también hice que el agua se moviera más en esa zona. ¿es eso relevante?

La penetracion debe ser de unos 8 cm como minimo para que haya una real oportunidad de embarazo. En caunto a lo de los dedos, resulta irrelevate pues antes estubieron en contacto con el agua lo que diluyo el poco esperma que quiza tubieras hay eso contemplando que aun estuvieran vivos.

Respuesta

Es importante que debajo del agua, no hagáis nada. Y tampoco uses condón, dado que el cloro puede estropear el condón y dejarla embarazada.

Luego si todo lo que me dices es 100% verdad, no tendrás problema. No te preocupes.