Teniendo una deuda bancaria por valor de 300 euros de años sin pagar por falta de empleo , que problemas legales puede acarrear

¿Teniendo una deuda bancaria por valor de 300 euros de años sin pagar por falta de empleo y de capital para cubrir la deuda, que problemas legales puede acarrear?, según empresas de cobro advierten con aumentar intereses del pago pero eso ya me lo han dicho tiempo atrás y no han cumplido pero cada tanto siguen insistiendo con la misma táctica, ¿realmente pueden aumentar intereses si la deuda es solo de 300 euros?

1 Respuesta

Respuesta

Eso se lo dicen para forzar el pago. En realidad, le cancelarían la deuda con 150 euros si los pagase a tocateja. Dígales que le llamen en otro momento; si el apunte ha pasado a una agencia de recobros es que lo dan por fallido y han renunciado a cobrar. Lo único que harán será incordiarle por teléfono.