VOMITO moco todas las mañanas, viene desde el estomago, siento que lo trago, pero no puedo escupirlo muchas veces

¿Cómo están? Les cuento, me viene pasando hace dos años, en la misma época, vomito moco por las mañanas, me levanto ya sintiendo esa sensación de molesta, y termino vomitando moco, aveces de color amarillo y medio ácido, otras veces la mayoría, moco blanco, viene desde mi estomago, siento que me pasa el moco por la garganta peor aveces no puedo escupirlo, ¿qué me recomiendan?

3 Respuestas

Respuesta

Ir al médico y que averigüe por qué te ocurre.

Algo muy bueno es beber mucha agua, ya que diluye la mucosidad y es más fácil de expulsar.

Pero lo que te ocurre, no es normal, ve al médico.

Respuesta

A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿al final sabes que fue?

Respuesta

Me ocurre lo mismo; llevo 3 días seguidos vomitando mocos y un líquido amarillo. Me despierto con náuseas y tengo que ir directamente al baño a expulsarlo. Después me encuentro mejor, aunque me estoy empezando a preocupar porque no quiero que esto se convierta en rutina.