Estare embarazada porl iquido preseminal

Lo que pasa es que tengo una infección urinaria hace como 1 mes y medio y empecé a planificar con inyección el 23 de abril pero me aplicaron gentamicina que es un antibiótico para la infección urinaria pero eso no me quito la infección tal vez me la calmo primero ¿quisiera saber si el antibiótico afecta la inyección anticonceptiva? Segundo lo que pasa es que me vino el periodo del 22 al 27 de abril y tuve relaciones el 26 de abril pero ese día no me bajo nada y el 27 me bajo otro poquito después empezó a tener relaciones normal sin protección pero el miércoles 6 de mayo que tuve relaciones con mi novio al rato me salió sangre y me dolía tal vez sea por la infección me a salido sangre desde el miércoles 6 de mayo hasta el sábado 10 de mayo no he podido disfrutar el sexo casi creo que por la infección porque me duele y me sale sangre también no me e protegido cuando tengo relaciones y en mis días fértiles tampoco me protegí ¿quisiera saber si pude haber quedado embarazada con liquido pre seminal sabiendo que planifico con inyección? Y también ¿qué podría hacer para la infección que me recomiendan? La verdad estoy asustada también he tenido dolor bajito, nauseas dolor de estomago y defeco mal porque pujo mucho y solo sale una cosita de nada y también sangrado les agradecería de todo corazón que me dieran una buena respuesta

2

2 Respuestas

968.500 pts. Somos el Servicio Multicanal de Informacion sobre VIH /...

Si sangras por la infección urinaria, no será sangrado vaginal, sino uretral.

Nop todos los antibióticops afectan a los anticonceptivos. Cuando tengas que utilizar algunoo y tengas dudas, usa preservativo, hasta que puedas preguntar y estar segura.

Por otra parte, estabas protegida, creo que lo suficiente como para que el l´çiquido preseminal no te deje embarazada.

En fin, es mucho movimiento el que has tenido, lo mejor será que te hagas una prueba de embarazo para descartarlo.

En cuanto a la infección, acude de nuevo al médico y si te receta algo, adviértele de que estas aplicándote inyecciones acnticonceptivas, ya te dirá el si tienes que protegerte con preservativo o no.

2.748.575 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...

Se debe administrar el primer día del ciclo natural de la mujer, es decir, el primer día de la hemorragia menstrual, para poder confiar en su efecto anticonceptivo desde el principio. También se puede empezar entre los días 2 -5 del ciclo, como parece ser tu caso, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente un método de barrera durante los 7 primeros días después de la inyección. Sumando que no esperaste los 7 días recomendados al uso de un antibiótico, que si bien en un principio no tiene una interacción clara con el inyectable, es aconsejable el uso de preservativo durante su uso y en la semana posterior, yo diría que has corrido cierto riesgo.
Después de la primera inyección se observa una reducción en la duración del ciclo (11-15 días). Se presenta una hemorragia vaginal una o dos semanas después de la primera inyección. Esto es normal y, si el tratamiento se continúa, los episodios hemorrágicos aparecerán generalmente en intervalos de 30 días.
El día de la inyección mensual caerá normalmente dentro del intervalo libre de hemorragia. Puesto que lo que tu describes, coincide con lo esperado, no parece que el riesgo corrido tenga consecuencias, pero si tras 30 días no vuelves a sangrar, debes realizarte un test de embarazo para descartarlo con seguridad.

1)Osea que casi no hay probabilidad de embarazo

2)Otra preguntica cuando yo me aplique la otra inyección que es el 23 de este mes puedo tener relaciones normales y el puede eyacular dentro de mi o no es conveniente hacerlo y también debo usar protección y también quisiera saber si es segurísimo que una mujer pueda quedar embarazada solo con liquido preseminal gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas