¿Como puedo borrar unas rayas de rotulador permanente?

Quisiera saber qué tipo de producto tengo que utilizar para borrar un dibujo hecho con un rotulador permanente negro en un mueble blanco de madera. ¿Existe algún rotulador de borrar el permanente negro?

1 Respuesta

Respuesta

¿El mueble es lacado?

No es lacado.es un armario blanco que me compré en el ikea. Hice un dibujo con un rotulador y quiero borrar algunas líneas del dibujo.gracias

En ese caso prueba primero con acetona, si con acetona no se borra, entonces disolvente nitro. Usa guantes y mascarilla