¿Qué pasa si se toman mal las pastillas anticonceptivas durante un mes?

Tengo 19 años y desde los 14 aproximadamente que estoy tomando anticonceptivos debido a que soy irregular porque mis ovarios no son lo suficientemente maduros todavía. Mi problema es que tome mal las pastillas durante un mes, tomaba dos por día, al día siguiente tomaba una y así. Ya termine la tableta y comencé con la siguiente y estoy por la octava pastilla y todavía no me vino la regla. Entonces quisiera saber si es normal que todavía no me haya venido por la mal toma de las pastillas durante un mes.

1 Respuesta

Respuesta

El tratamiento debe seguirse correctamente, para conseguir un correcto control de ciclo.

Cuando termines el envase en uso, si lo haces correctamente, debe llegar el sangrado.