Porque aun no me baja si tome postday

Me bajo 4 de marzo cabe decir que soy irregular el 18 tuve relaciones y a la media hora tome postday y a la semana tuve un sangrado café que duro 3 dias a los 15 realice un test de orina salió negativo desde ese sangrado llevo 45 días y volví a realizar el test y volvió a salir negativo que es lo que pasa

1 Respuesta

Respuesta
1

Hermosa, uno de los efectos secundarios de esta pastilla es que te descontrola los periodos (ya sea que se te adelanten o atrasen) estas irregularidades podrían ir hasta tus 6 periodos posteriores... El sangrado que mencionas, es un sangrado por deprivación y es bueno ya que quiere decir que la PostDay hizo su trabajo. Y más si tus 2 pruebas salieron Negativas.

Te aconsejo que no te estreses, ya que el estrés puede causar también retrasos... Si aun continuas con tus retrasos ve a un medico a ver que sucede.

Suerte ;) no olvides valorar mi respuesta

Muchas gracias me realice una prueba de sangre e igual salió negativa cuanto tiempo mas espero para ir al medico

Me alegra, y pues te aconsejo que si este mes sigue tu retraso, vayas al medico. Suerte :)

¡Gracias! Por tu ayuda

Una pequeña duda he tenido mareos y de vez en cuando cólicos es normal?

Si, es normal, esta pastilla suele causar esos efectos secundarios bella. Pero si no te sientes muy segura hazte una prueba de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas