Porque aun no me baja si tome postday

Me bajo 4 de marzo cabe decir que soy irregular el 18 tuve relaciones y a la media hora tome postday y a la semana tuve un sangrado café que duro 3 dias a los 15 realice un test de orina salió negativo desde ese sangrado llevo 45 días y volví a realizar el test y volvió a salir negativo que es lo que pasa

1 Respuesta

Respuesta

Hermosa, uno de los efectos secundarios de esta pastilla es que te descontrola los periodos (ya sea que se te adelanten o atrasen) estas irregularidades podrían ir hasta tus 6 periodos posteriores... El sangrado que mencionas, es un sangrado por deprivación y es bueno ya que quiere decir que la PostDay hizo su trabajo. Y más si tus 2 pruebas salieron Negativas.

Te aconsejo que no te estreses, ya que el estrés puede causar también retrasos... Si aun continuas con tus retrasos ve a un medico a ver que sucede.

Suerte ;) no olvides valorar mi respuesta

Muchas gracias me realice una prueba de sangre e igual salió negativa cuanto tiempo mas espero para ir al medico

Me alegra, y pues te aconsejo que si este mes sigue tu retraso, vayas al medico. Suerte :)

¡Gracias! Por tu ayuda

Una pequeña duda he tenido mareos y de vez en cuando cólicos es normal?

Si, es normal, esta pastilla suele causar esos efectos secundarios bella. Pero si no te sientes muy segura hazte una prueba de sangre.