Tengo retraso de 20 días tome la postday

Tengo una super duda el 1 de dic tuve relación con mi novio y eyaculo unas 5 veces dentro al cabo de 36 horas tome la postday, ese mismo día y en otras ocasiones volví a tener relaciones con el en todas terminó dentro y en una de esas en mis días fértiles mi periodo debió Aver empezado el 24 de dic. Por cierto 3 días después de la postday tuve un desecho marrón por más o menos 4 días y a una semana de retraso (31 dic) me realice una prueba de sangre salió negativa pero aún no me ha bajado. ¿Habrá posibilidades de embarazo? Ya que he sabido que muchas veces la sangre no es compatible con la hormona del embarazo y por lo tanto esta no se persive; y en caso de estar embarazada, ¿la pastilla podría afectar a mi bebe? También me han mencionado que puede ocasionar embarazos fuera del vientre .

2 respuestas

Respuesta

Hola Aveline Blue

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

La pastilla postcoital de ninguna manera altera al producto ni es causa de embarazos ectópicos (fuera).

Gracias ya tengo 28 Días de retraso y nada de nada ja ja tuve unos pequeños cólicos hace una semana y supuse que me vendría la regla pero nada ... ¿es recomendable hacer otra prueba?

Si eso te sirve para tranquilizarte, puedes hacerla, solo que no olvides indicar en el momento de que te tomen la muestra que consumiste una pastilla postcoital para que puedan ajustar sus parámetros.

Respuesta

Tuve relaciones con mi amiga aprox el 24 de sep, al día siguiente ella tomo la pastilla y hasta la fecha de hoy (19/10/2017) no le ha bajado y estoy muy asustado kño