Ruido motor renault megane 1.5 95 dci

Tengo un megane 1.5 95cv y desde el primer día hacer al ralentí un zumbido eléctrico que se mete por el habitáculo que es realmente molesto, le lleve al taller y me dicen que es normal, que todos lo hacen, yo no veo ni medio normal que al ralentí y al acelerar zumbe aquello como un condenado, luego cuando vas a 120 no suena, pero me parece antiguo ir así, me dijo el del conce que fue una chica a quejarse y que miraron los coches que tenían en la campa, que todos hacían lo mismo,¿es normal ese zumbido en ese motor?

1 Respuesta

Respuesta

Sube un video

Buenas, ya he encontrado el fallo, es el famoso ruido del tubo del retorno del gasoil, en la renault le han quitado de una grapa el tubo, se ha quitado bastante, pero hace ruido,¿hay alguna solución?

La solución te la tienen que dar en la renault, en fiat tuvimos fallo así parecidos y se cambiaba el tubo por uno modificado