Estaré embarazada si me vino la regla?

El día 10 de abril tuve relaciones con protección a lo cual aun así se vino fuera de mi. Y el día 22 de abril me llegó la regla fue normal, con presencia de coágulos a lo que no podría confundirse con un sangrado de implantación a mi parecer pero ahora resulta que desde el día 8 de mayo he tenido unos dolores en los senos y eso me causa mucho miedo, ya llevo con los dolores por 3 días, estos se van y vienen, una conocida de una amiga dice que es por que estoy ovulando, pero no sé quisiera saber de su opinión..

1 Respuesta

Respuesta

Relaciones con protección y sin eyaculación, además te vino la menstruación. No hay más demostraciones posibles de que no puede haber embarazo.

Entonces a qué se deben los dolores en los senos y aparte tengo mi vientre hinchado? :/

Desde luego, no es embarazo, quizá una alteración hormonal.

Consulta al ginecólogo.