¿Puedo quedar embarazada? Tome la pastilla del día siguiente y el nunca eyaculo

Hola buenas tardes tuve relaciones con mi pareja pero el no se protegió pero me arrepentí y no eyaculo en ningún momento al día siguiente tome la pastilla de emergencia, ¿puedo quedar embarazada?

Respuesta

Hola Dana contreras

La respuesta concisa es un NO.

Por lo que tu mencionas NO puede existir embarazo, el hombre NO eyaculo en ningún momento y si aun lo hubiera hecho tomaste la pastilla de emergencia en un tiempo prudencial.

Así que tranquila.