La moto Onda Deuville petardea y se cala

Al terminar el pasado verano lavé y limpie la moto, estando aún húmeda la cubrí. Como es normal debo darle un "biberón" a la batería y darme un larga vuelta para que cargue. El problema es que arranca pero cuando intento acelerar no tiene potencia, petardea y se cala.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes Sucios Los carburadores = OJO desmonta SÓLO la Taza -NADA MÁS-

Nó volverá a funcionar bién si tocas cualquier otra cosa

Si tuvieras Sucio el surtidor de baja : Nó arrancaría. Sólo tienes sucio el chiclé de ALTA.

Tienes Agua ó suciedad en la taza del carburador que obstruyen el chiclé de Alta.

-Mira en este enlace la : FIG.4-7

http://hawkworks.net/manual/4.html

¡Gracias! La otra posibilidad, menos probable era "batería china con dos años de antigüedad" ¡Cambiala! Antes de gastar más dinero... efectivamente arrancó a la primera.

Te ruego No Desmontes otra ninguna aguja/tornillo regulador ni ninguna otra cosa, o se te desregulará todo y deberás llevarla a un taller, donde te la dejarán peor que antes.

Cuando desmontes la Taza del carburador lo entenderás : verás que hay 2 pasos calibrados/surtidores ó-clichés- de color Dorado/bronce.

1/el Mayor(main Jet) succiona/chupa desde el fondo de la taza y se obstruye al recoger toda la suciedad que cae al fondo.

2/ el menor(Pilot Jet) es el de ralentí/arranque, y pese a ser de menor diámetro no se ensucia tanto al chupar desde +Arriba.

¡Gracias!

Un Placer, yo tuve una NTV-Révere, háy cómo disfruté con ella.