Se ahoga mi moto al acelerar ! Ayuda!

Tengo una thyphoon que a estado parada casi un año. Me arranca bien, le doy y cuando le pido más se me ahoga y baja a mínimas o pararse... ¿sabéis qué es? ¿Puede ser por el carburador este sucio? ¿O qué causas puede tener?
¿Qué precio tendría arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
Así sin ver la moto es difícil de decir, sin embargo, por lo que comentas se me ocurre que puede ser el carburador sucio (puede estar obstruido el chicle de altas) o también puede ser que el filtro de aire este muy sucio.