Puesta a punto de la moto 125cc

Intentaré ser breve. Después de 2 años que le regalé una moto a mi tío que tenía antiguamente, ha vuelto a mi porque dice que pesa mucho y no puede con ella. Es una daelim NS. LA moto quitando lo físico, se la di funcionando y el le hizo algunos arreglillos limpiando carburador y tal. Ahora que ha estado parada 2 años, le he puesto batería nueva, pero claro, no me arranca. Arranca a patada puesto que el eléctrico está estropeado y quisiera saber cómo conseguir que me arranque!

1 respuesta

Respuesta

No das muchos detalles, parece un motor de arranque gripado.

Lo desmontas y lo compruebas, hay buenos tutoriales en youtube.

Si es el caso buscas el respuesto y listo.