Infección vaginal

Soy mujer, desde hace unos ocho días me dio algo de piquiña en la vagina, no hay mal olor, ni flujo vaginal, solo me pica, me aplique clotrimazol, y me paso, no tuve relaciones sexuales durante el día de la picazón, al día siguiente si, ya no tenia nada, pasados tres o cuatro días a mi esposo, le apareció en el pene unos plaquitas blancas, diminutas, pero no había picazón, ni ardor, se aplico clotrimazol, al día siguiente, ya no habían las plaquitas blancas, si no un brote rojizo que ahora si ardía y picaba, fastidia mucho... Y esta muy preocupado nunca nos había pasado, siempre he sido muy sana de salud especialmente vaginal, urgente...

2 Respuestas

Respuesta
Te comento lo que les estas sucediendo, es que aparentemente tu estas con una micosis importante, por eso se te calmo con el clotrimazol, pero no es el tratamiento correcto y has contagiado a tu esposo, ahora tienen que hacer el tratamiento ambos, vos con óvulos vaginales más antibióticos y tu esposo antibióticos, los óvulos tienen que contener, metronidazol 300mg. Y nitrato de miconazol 100mg. Que te lo tienes que aplicar durante 7 noches consecutivas antes de irte a dormir, el antibiótico para ambos es la neomicina 50mg 1/c 24 hs por 4 días consecutivos.
Respuesta

Yo encontré muchas cremas vaginales pero lo ideal es que siempre visites un ginecólogo, el sabrá recetar el medicamento para tu problema vaginal.