Hay problema de fiabilidad al trucar vespino f9?

Quería trucar el vespino f9 ahora está de serie y tiene 9500 km ando algo diario con ella pero últimamente perdió mucha fuerza, no se el motivo, pero quería trucar la para que anduviera más,.

¿Qué es lo que me recomendáis para ello? ¿Y por cuanto puede valer las piezas?

¿Tendría problemas de fiabilidad? ¿Se podría andar 30 o 40 km sin problemas?

1 respuesta

Respuesta

Te explico un poco todo, la moto se puede trucar a 65cc, problemas de fiabilidad si no la llevas siempre a tope y esta bien carburada no tendrás, mi consejo es que no lo hagas, lo mejor que puedes hacer es rectificar cilindro y comprar el pistón y aros que le toquen, no ganaras mucho pero no tendrás problemas en pasar ITV

Cambiando eso andará mejor??? Con la Itv no tengo que pasarla hasta el 2017.uno de los motivos para trucar la es porque vivo en una zona con muchas cuestas y simplemente para que subiera algo más alegre igual que llaneando, porque por ahora sólo tengo la moto como vehículo y para algún desplazamiento se me hace algo justa sobretodo por las pendientes.

Muchas gracias

Si que andará mejor, también si le pones un 65cc andará más, pero con el 65 tendrás que cambiar tubo y carburador, solo con rectificar como te comente has de carburar (osea cambiar como mucho el chicle del carburador), no te ganara mucho en velocidad punta pero si en fuerza

¡Gracias! voy hacer la primera opción que me has dado será más económico y me ira bien ..ira como al principio

Muchas gracias por tu consejo

Un saludo

No ira como al principio, ira mejor ya que al rectificar agrandas el cilindro pistón y aros, de esta manera cubica un poco más, si antes era de 49cc, ahora depende de a lo que rectifiquen puede ser de 50 o 52cc