Derbi fds

Es que yo rectifique un cilindro de derbi fds a 65 y me ba bien no mucho pero bueno y quisiera saber si yo lo rectifico a 90cc le tengo que poner algo para que no le pase na al motor como la biela o algo más aaaaa y de carburador tengo un amal 18 k te parece

1 respuesta

Respuesta
No puedes rectificar cuanto quieras porque los conductos no son rectos y no están todo lo separado que quieras tu, los conductos son los que mandan porque igual a 90cc se te quedan los transfers vacíos, sin curvas, como una motosierra y aunque igual ganas bajos por tener más cilindrada, tal vez pierdes potencia máxima y revoluciones.
Dices que tienes rectificado a 65cc pero el 49 de origen es de aluminio, ¿qué cilindro llevas?
Tal vez si quieres que vaya mejor antes que rectificar deberías mejorar los transfers que después de un rectificado tan fuerte quedan mal y así limando el cilindro y ajustando la culata con torno puede quedar bien.
También otra solución puede ser cambiar el cilindro entero o igual si quieres que te vaya mejor puedes no tocar nada el cilindro y cambiar el escape.
¿Qué es lo que llevas en la moto?
aaaaaaaaaa ante todo muchas gracias por contestar
A la moto le tengo puesto ahora mismo un tubo de scape metrakit por abajo pero eso da lo mismo no si es por abajo o es por arriba ¿no? A el otro día le canbien los platinos y el plato magnético por otros que no se de que son en el plato magnético pone ^^mini 4 hierro electrónico^^ que no que quiero decir con electrónico, de carburador tengo un amal 18 con chicle de 65 tu cres que estará bien o no, a y eso el rectificado a 65, como ves la moto tu que le arias para que andará más gracias
El escape cambialo pero ya, métele un jazen de 70cc, es económico y te cambiara mucho mucho la moto, posiblemente es el cambio que buscas.
El encendido es un motoplat mini4hierro que va sin paltinos, es de la savahnah y no da problemas, no tendrás que regular más o cambiar los paltinos y no suelen fundir las bobinas.
El carburador a partir de un 18 esta bien si, si trucas el motor puedes poner un 21 pero no se, tampoco hay que gastar mucho dinero en esa moto, mejor el escape, bueno tampoco no se si es de laminas o admisión sin laminas porque depende de una cosa u otra puedes poner más o menos carburador. El chicle de 65 me parece muy poco, debería ahogarse, tal vez pone 65 pero es el agujero más grande.
Pues eso, resumiendo, cambiale el tubarro y métele ese jazen y veras que cambio más radical hace tu moto.
¿Vale intentare conseguir eso escape muchísimas gracias aaa una preguntilla yo es que le puse una bujía de coche de 4 electrodos primero mire no valla ser que le de al pistón para al ver que no daba pues se la puse pasa algo si se la dejo o no? Gracias
En numero de electrodos no importa, solo tiene uno central y solo hace una chispa hacia uno de todos pero lo que importa es el grado térmico, yo metería una bujía para motos de las normales pero igual te puede servir esa si conoces las equivalencias.
aaaaa y yo que tengo un cilindro que lo lleve a rectificar pero me dijeron que no podían rectificar ese tipo de cilindro que clase de cilindro es ese .el mio no lleva laminas pero el que lleve a rectificar si pero después no se podía aaaaaaaa ¿y tu entiendes de minimotos o no? Gracias
Ese cilindro seguramente sera de aluminio, se puede nicasilar o meter una camisa pero mejor comprar uno de hierro porque eso vale dinero.
Si, de motos 2t sobretodo y todo tipo de motores, marchas, variador, monomarcha(minimoto) Pero si tienes otra pregunta sobre minis mejor abres otra pregunta nueva.