¿Es normal sangrar a las 6 semanas de embarazo?

Estoy Más o menos en la semana 6 o 7 de mi embarazo.

Hoy después de ir al baño me di cuenta que he tenido un sangrado rojo vivo. No me di cuenta, pero desde hace varios días he sentido cólicos y retortijones. Son fuertes pero pasan rápido.

No he tenido náuseas, ni mareos ni nada de nada de síntomas.

Llevo 4 días tomando: ácido clavulánico con amoxicilina, ketorolaco y naproxeno sódico con paracetamol, por que me hicieron la cirugía de las muelas del juicio.

Aun no decido si terminare el embarazo o continuaré. Tengo miedo de que sea un embarazo ectópico.

1 respuesta

Respuesta

Debes acudir cuanto antes a evaluarte con un ginecoobstetra, es riesgoso lo que refieres

¡Gracias! Olvidé mencionar que La semana pasada me hicieron un ultrasonido, y no me dijeron nada, solo que el embrion estaba muy pequeño, pero no me dijeron si estaba fuera de lugar o algo así.

El sangrado que tengo es muy leve, de rojo claro a rojo fuerte y cuando he ido al baño se ven como grumitos. Los cólicos ya desaparecieron casi en su totalidad. Y no he tenido ningún otro tipo de malestar.

No tengo dinero para ir al medico y ni tengo seguro social, por eso es que recurrí a este medio.