Montar las ventanas de obra nueva con o sin premarco

Estoy construyendo una casa y me gustaría que me aconsejen si es interesante montar premarco o por el contrario si es mejor instalar las ventanas de aluminio directamente. ¿Cuáles son los pros y los contras?

2 Respuestas

Respuesta

Yo siempre premarco, es mejor para nivelar, en un futuro si quieres cambiar no tienes que hacer obra.

Si lo colocas directo, mientras la colocas puedes estropearlo, en un futuro tendrías que picar, es más costoso nivelarlo .

En resumen mejor premarco, ya que al terminar la obra esta nuevo.

Respuesta

Estoy de acuerdo con zgz1. Pre-marco si o si, y añadiría que bien sellado con espuma de poliuretano.

¡Gracias!  ZGZ1 y Roverranger vuestra respuesta me ha sido de mucha ayuda. Mañana mismo comienzo con la gestión del premarco. 👍👍👍