Premarco ventanas rotura puente térmico

Necesito saber las medidas de ancho del premarco que hay que poner para instalar unas ventanas abatibles de rotura de puente térmico. Al parecer hay dos anchos de premarco, cual de ellos es para rotura, el ancho o el estrecho, ¿o es indiferente?

1 Respuesta

Respuesta
Es indiferente, cualquiera de los dos sirve, no es determinante que que instale uno o otro, sea para ventanas con o sin rotura.
Muy atentamente
www.eurofinestra.com
Es lo mismo
Según a mi me han comentado, el problema de poner el premarco ancho en rotura de puente es que al colocar la ventana se hace una unión entre el aluminio que queda en el exterior con el que queda en el interior, ya que el premarco ancho pegaría en toda la guía y por ahí digamos que se "rompería la rotura", ya que la característica de este tipo de aluminios es que no se juntan en ningún punto el aluminio del exterior con el del interior.
¿Crees qué por ahí podría haber perdida de la eficacia de la rotura?
Gracias.
No nada tiene que ver pues cuando se instala la ventana esta debe ser un centímetro por lado más pequeña que la medida del premarco, dicha ventana se debe fijar con separadores con respecto al premarco y luego se inyectará espuma de poliuretano en todo el perímetro de la ventana (entre la ventana y el premarco) esta manera es la correcta y de esta manera no se crea el puente térmico.
Por otra parte el premarco siempre se coloca de tal manera que la obra exterior queda enrrasado con el premarco con lo cual la dimensión de la obra es la dimensión interna del premarco.
Muy atentamente
www.eurofinestra.com