Sangrado y flujo oscuro una semana después de terminado mi periodo.

Tomo pastillas anticonceptivas hace 4 años, soy muy regular. Mi periodo termino un día domingo. El martes siguiente me salio una especie de sangrado muy leve y una sola vez cuando me limpie después de hacer pis. Mientras tanto vengo teniendo relaciones sin que el se cuide. Una semana después, al martes siguiente lugo de tener relaciones volví a limpiarme y salio el papel otra vez manchado con sangre. Anteriormente también venia teniendo un flujo medio oscuro y con olor. Decidí colocarme obulos que me los había resetado la ginecóloga anteriormente pero cuando me vino la menstruación cancele el tratamiento. El día después del primer óvulo volvió a salirme sangre pero de la misma manera y muy poco. Yo ya se que puede ser algo y por eso ya pedí turno a la ginecóloga. Mi miedo es el embarazo, yo no me cuide en ningún momento después de mi periodo. ¿Puede ser que las pastillas no estén haciendo más efecto por la cantidad de años que hace que las tomo? Leí muchas cosas en internet y la verdad me estoy volviendo loca y falta una semana para ir a la ginecóloga. ¿Mi pregunta es hay riesgo de embarazo? ¿Estaré embarazada por eso tengo esas perdidas?

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos siguen siendo efectivos aunque lleves 4 años tomándolos.

En cuanto al sangrado, si además dices que tiene olor, seguramente será alguna infección. La gine te lo dirá.