Dolor raro!

Ando desde ayer con dolor en el seno derecho, un poco de ardor siento y además calor.. Tengo 20 años, tomo pastillas anticonceptivas Yazmin hace un años, hace 20 sías tuve relaciones c on mi novio sin protección por parte de él.. Después comencé con dolores de ovarios fuertes, estaba a mitad de la caja yo, y lugo un flujo marrón clariot.. Pensse que era embarazo, pero la ginecóloga me dijo que no, además tuve una "menstruacion" en mi fecha muy corta y de color marrón muy oscuro.. Pero me hicieorn ecografía y todo salio bien y no había indicio de embarazo.. Supuse eso porque solo tome dos pastillas con media hs de retrazo y una sin liquido, pensé que no habían tenido efecto, pero me dijeron que es imposible, que embarazada no estoy.. Pero ahora tengo ese dolor en el seno derecho y no se que es... ¿Podes decirme algo al respecto de ese dolor?
4

4 respuestas

Respuesta
1
El dolor en los senos es un problema común en las mujeres jóvenes que aún están teniendo períodos (ciclos menstruales). Es menos común en las mujeres de más edad. El dolor puede ser en un solo seno o en ambos. Puede aparecer y desaparecer cada mes o puede durar varias semanas o inclusive meses.
Volver
¿Qué causa el dolor en los senos?
Muchas cosas pueden causar dolor o hacer que sus senos sean sensibles al tacto. Aquí están algunas de ellas:
Cambios hormonales durante su período
Retención de agua que puede ocurrir durante su periodo
Lesión en sus senos
Embarazo
Lactancia (dar pecho)
Una infección en los senos
Cáncer de mama (senos) pero esta no es una causa usual de dolor en estos.
Si usted tiene dolor en los senos durante largo tiempo o que le vuelve a dar siempre, probablemente es una buena idea hablar con su médico acerca de ello.
Volver
¿Cómo puede mi médico encontrar la causa de mi dolor en los senos?
Su médico le hará preguntas para encontrar la causa de su dolor y decidirá si usted necesita tratamiento. El médico le puede pedir que describa el dolor y que le muestre el lugar en su seno donde usted lo siente. Su médico también verificará si usted tiene abultamientos en los senos.
Si usted tiene menos de 35 años de edad y no tiene un abultamiento en los senos es posible que su médico decida que usted no necesita ningún examen. Si usted tiene más de 35 años de edad y no tiene un abultamiento en los senos es posible que su médico a pesar de ello quiera que usted se haga un mamograma. Un mamograma es un tipo especial de rayos por de los senos.
Gracias.. Toda esa información ya la habi aleido ntes en internet.. Solo te escribía comentando mi caso y que me puedas decir que pensás vos, porque yo no puedo darme cuenta.. Tengo 20 años.. P<ense que estaba embarada porque tome dos pastilla anticonceptivas cpn media hs de retrazo y una sin liquido y a los 1r55 minutos bebi agua.. Tuve relaciones sin proteccion y acabo dentro.. Dos días despues de lo de las pastillas empece con dolores fuertes de ovarios, mas del izquierdo, y pequeño flujo marron claro, pero sin sentir dolor de ovarios eso.. Tuve una mmentruacion de un día y medio color marron oscuro y despues dos días mas pero marron mas claro, no fue abundante, para nada... Entonces mi miedo es estar EMBARAZADA! ¿Es posible?... Después me agarro ese dolor del seno derecho ayer, más de todo arriba y en el pezón, pero es constante, no me duele cuando me lo toco... Gracias!
Bueno si tuviste una menstruación el embarazo se descarta completamente, po r tu edad lo más probable son los cambios hormonales pero si quieres estar segura puedes hacer una prueba de embarazo en orina que seguramente sera negativa.
Respuesta
1
Ya te he dejado una respuesta, leela
Respuesta
1
Dejame decirte que el dolor de pechos es considerado como un posible efecto sekundaro de los antikonseptivos sobre le manchado pudo ser probokado por:
!. Un posible olvido de la pastilla
2. No la tomaste ala ora correspondiente
3. Hastenid mucho estres, presion, tencion
si el dolor no sesa kisas las pastillas no te este kayendo bien y okupes unas nuebas le komentaste a tu ginekologa sobre el ardor y kalor la verdad no se aje se deba pero si tu ginekologa te cheko y te reviso tus senos y dijo ke estas bien es por ke estas bien nose si te aya resetado algo para el ardor y dolor pero komo te digo si bes ke empiesas a sentir kosas raras o bes kambio en tu pecho imediatamente akudes al ginekologo kisas te irritaste kon algo pero la vdd no te se desir kon exactitud
Respuesta
1
Si mi vida tu dolor es por cambio hormonal que te da la pastilla anticonceptiva ok no tengas pena esto es que las pastillas engañan a tu organismo y por eso es que te duelan incluso tienes 20 años te puede estar creciendo los senos y el dolor solo te refleja en un seno no te preocupes cualquier duda escríbeme a mi messenger que es [email protected]
Bueno, gracias!... Hoy a la mañana, después de 20 días de que me haya venido mi "menstruacion" que duro día y medio y fue de color marrón muy oscuro, manchando un poco solo el protector, me hice un evatest, y me salio negativo, lo hice con la orina de ela mañana, a las 7.20 am (antes había orinado a las 4 am).. Puedo confiar en el, ¿en ese negativo? Gracias!
Media ves princesa te vino es negativo todo no te preocupes ok ahora solo lleva tu ritmo por favor y y si tomas las pastillas se puntual por favor ok cualquier cosa me escribes o tienes mi messenger

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas