Mi renault clio 1.5 dci del año 2003 no arranca.

Mi renault clio 1.5 dci del año 2003 no arranca. Acabo de cambiarle los calentadores y arrancaban pero 3 minutos más tarde después de quitarle la batería ha dejado de funcionar, le pongo el contacto y todo bien, cuando le tiro a arracar hace crank pero no arranca y se apaga el cuadro y vuelve a encenderse solo.

2 respuestas

Respuesta

¿Has comprobado la bateria?

Tiene carga pero las bornas no hacen buen apriete

¿Se quedan flojas?

Si se quedan flojas están pasadas. Pero por eso, haría el clan y nada más.

Tienes que empezar siempre por lo más simple. Que las normas tengan buen contacto, estén limpias y bien apretadas, si intentas de girarlas una vez apretadas que no giren. Ya me dices algo cuando corrijas.

Lo are mañana y te cuento. Gracias

Dnd

¿Cómo fue?

Respuesta

¿Los bornes están bien pretos?

Mira a ver el fusible de arranque a ver si a fundido.

Has conectado bien los calentadores a ver si te has colado con algún cable y se deriva. Sigue los pasos que has hecho y casi seguro darás con el fallo

Buenas las bornas no están bien apretadas. Los fusiles están todos comprobados y los calentadores no implican en que arranque o no. Derivación a masa no puede tener por que la unión de corriente a los calentadores va con con clic no va con tuerca pues lleva una funda.

Lo primero es que los bornes estén bien. Si los fusibles están bien y los bornes también debería de arrancar.

Los calentadores van con una señal y temporizador a la centralita si están mal puestos o sin conectar la centralita puede interpretar avería.

Pero si se enciende y apaga el contacto los bornes bien pretos