¿Alguien conoce el desatascante melt?

Me lo han vendido en la ferretería como un buen desatascante. Tengo el lavabo lleno de agua. ¿Conocéis este desatascante llamado Melt?. ¿Sabéis si pueden hacer daño a las tuberías, cañerías, etc.?.

1 Respuesta

Respuesta
Los desatascadores suelen ser de ácido sulfúrico, antes de usar un desatascador utilizaría todas las alternativas disponibles. Si es el lavabo prueba de mirar el sifón o utilizar una ventosa clásica para desatascar me imagino que lo has probado, si no tienes más remedio utiliza el desatascador teniendo en cuenta todas las precauciones que indica la etiqueta. Si el atasco es por algo de plástico puede que lo deshaga y complique el atasco al hacerse una bola, por eso lo utilizaría como ultima alternativa, las tuberías de pvc no tendrán ningún problema pero insisto en la precaución, puede manchar la grifería puede reaccionar con algún producto y salir a presión en forma de surtidor (agua gas).
Espero no haberte complicado la solución y haber aclarado tus dudas lo mejor posible.