Desatascador de sosa caustica

Quisiera saber si se puede echar el clásico desatascador de sosa caustica en una tubería de plomo.

1 respuesta

Respuesta
Cuidado con los desatascadotes que contienen sosa cáustica, ya que si no se usa correctamente te podría crear un tapón mayor del que tienes, yo no lo recomendaría ya que el plomo es una tubería metálica y cualquier desatascador fuerte podría dañar la tubería.- Si el tapón no es grande puedes usar aire a presión, existen unos desatascadotes que inyecta aire a presión, también puedes usar una manguera pequeña conectada a un latiguillo y taponar bien alrededor de la goma cuando este dentro del tubo, la fuerza del agua podría arrastrar el tapón .
Suerte