Microondas Teka MW200G no calienta

Después de haber leído algunas respuestas sobre el tema, me queda la siguiente pregunta: No me llegan los 220v a los terminales del primario del trafo y el relé conmuta y tiene continuidad, mido sobre la placa y no me aparecen dichos voltios entre los terminales de salida, ¿a qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

¿Ya revisaste que en toma corriente donde está conectado lleguen los 220V?

Si, me llega la tensión de alimentación a la entrada a la placa (220v AC) y después del fusible también están. Existe un diodo rectificador que me convierte a 125v, también en AC, pero en los terminales de salida tengo 2v aproximadamente. No tengo esquema de dicha placa, que me aclararía el funcionamiento.

Cambia el diodo.