¿Se puede enamorar un chico heterosexual de una persona homosexual?

Esta es mi pregunta porque tengo confusión...

Miren yo sí soy gay, y desde que tenía 12 años conocí a este chico. Pero claro, no sabía que fuese homosexual... Al cabo del tiempo me sentí atraido por él! Y creo que lo notó... Cuando teníamos 16 años. Sin embargo él fue indiferente... Algo que suena extraño.

Pero luego empezó a mirarme, había veces que coincidíamos en las escaleras, o se ponía algo "celoso". Pero, sinceramente, yo no me atreví a decir "te quiero"...

Pero solía hablar de chicas, y ya no nos hablamos... Algunas veces me mira, me saluda y otras no... Me gustaría saber si un chico heterosexual podría enamorarse de un chico homosexual.

1 respuesta

Respuesta

Si un chico se "enamora" de otro chico, no se le puede considerar hetero, sino gay. Otra cuestión es que se trate de una atracción en un momento dado o propia de una edad determinada, por ejemplo, suele ser frecuente durante la adolescencia. No obstante, esa situación que sucede, a veces, no significa que el chico sea o vaya a ser gay. Sin embargo, sí es posible que ese chico se haya sentido atraído hacia tí porque te considere una buena persona o amigo.

En cualquier caso, si él conoce tu orientación, podrías preguntarle su opinión en este sentido, ya sea directa o indirectamente.