¿Se puede enamorar un chico heterosexual de una persona homosexual?

Esta es mi pregunta porque tengo confusión...

Miren yo sí soy gay, y desde que tenía 12 años conocí a este chico. Pero claro, no sabía que fuese homosexual... Al cabo del tiempo me sentí atraido por él! Y creo que lo notó... Cuando teníamos 16 años. Sin embargo él fue indiferente... Algo que suena extraño.

Pero luego empezó a mirarme, había veces que coincidíamos en las escaleras, o se ponía algo "celoso". Pero, sinceramente, yo no me atreví a decir "te quiero"...

Pero solía hablar de chicas, y ya no nos hablamos... Algunas veces me mira, me saluda y otras no... Me gustaría saber si un chico heterosexual podría enamorarse de un chico homosexual.

1 respuesta

Respuesta
2

Si un chico se "enamora" de otro chico, no se le puede considerar hetero, sino gay. Otra cuestión es que se trate de una atracción en un momento dado o propia de una edad determinada, por ejemplo, suele ser frecuente durante la adolescencia. No obstante, esa situación que sucede, a veces, no significa que el chico sea o vaya a ser gay. Sin embargo, sí es posible que ese chico se haya sentido atraído hacia tí porque te considere una buena persona o amigo.

En cualquier caso, si él conoce tu orientación, podrías preguntarle su opinión en este sentido, ya sea directa o indirectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas