¿Seré gay o bisexual? O es solo algo pasajero por la adolescencia

Siento una gran ternura y cariño por las mujeres. Me siento bien con una novia pero no la puedo ver en un sentido sexual en cambio a un hombre también siento cariño pero sí lo puedo ver del lado sexual, una mujer casi no me excita un hombre sí

Siempre me consideré bisexual, pero esa falta de excitación por las mujeres me confunde, digo a veces he querido besar a una mujer que me parece super bonita abrazarla y toda la cosa, pero a un hombre también pero incluyendo lo sexual

Ayuda! Quiero tener una idea más clara de qué soy...

2 respuestas

Respuesta

Cada dia llegan gente como tu preguntando lo mismo...
Lo que te digo es que eso te puede estar pasando porque no has tenido relaciones sexuales, por como te lees eres joven. A veces las hormonas se alborotan y solo piden contacto sexual esa puede ser una posibilidad. Pero tambien hay otro 50% de que seas homosexual y que estas pasando por las primeras etapas de esta. A mi me pasa igual que a ti y cuando veo una muje linda y atractiva siento que quiero estar con ella pero solo sentimentalmente solo quiero decirle cosas lindas y salir y andar de manos y ya... Pero cuando veo a un hombre pues es diferente, si veo sus musculos me atrae mas si veo sus expresiones varoniles, si escucho su voz de hombre, si me mira mucho, su cuerpo todo siento mas deseos y tambien puedo llegar a enamorarme de el. Sin embargo cuando de verad te gusta una mujer seas timido o no siempre vas a terminar teniendo relaciones sexuales porque es la naturaleza heterosexual. Aunque no puedo probarte 100% si eres gay o no o quizas Bisexual porque aun no has probado con hombres ni con mujeres . O sea te aconsejo probar de primero con la mujer si no te gusta ya sabes... Si te gusta, no te saques conclusiones de que eres hetero porque te pueden gustar los dos sexos asi que ve y prueba con un hombre tambien y un hombre que te guste de verdad y asi podras saber si sentiste lo mismo

Hola, muchas gracias por la respuesta creo que tienes razón, ahora me gusta un chico que es gay y creo que yo igual, tal vez pierda mi virginidad con el pero todavía nos falta por conocer, chicas no se ha dado la ocasión ni ha llegado alguien como para probar con chicas

Je je con más razón si sienntes algo por ese chico aprovecha y intentalo con el. Ahora no te preocupes si no sientes nada por ninguna otra chica después de este chico, si no sientes nada por otras chicas más pues no te obligues, sigue tu instinto porque si no te nace con una chica es porque tu gusto sexual no es por ellas y punto y bueno te deseo mucha suerte con ese chico... :)

Si muchas gracias ahora es difícil igual por que no se como contarle a mi familia y no se como juntarme con el por que es de otra ciudad yo quiero viajar pero mi familia empezara a hacer preguntas y no creo que le gusten las respuestas :(

Acabas de descubrirte como gay y pienso que no deberias apresurarte en contarle a tus padres. Eso lleva mucho tiempo hay que pensarlo ya que pues no sabes la reaccion que tendran tu familia... asi que no te recomiendo hacerlo tan rapido... y si el sabe que tu quieres estar con el y tu sabes que el quiere contigo pues nada que hablar, con mas razon no te apures en contarles a tus apdres el esperara ademas deben conocerse mejor.. al menos eso creo yo... si quieres me escribes por algun otro medio mas privado y asi puedo ayudarte algun dia con lo que le puedes decir a tu familia.. :)

Si gracias tienes toda la razón me ayudarías mucho si nos pudiéramos comunicar por otros medios por que ese no es el único problema que tengo con mi familia y tal vez me puedas ayudar

Pues tengo skype, tengo kik, tengo whatsapp, facebook, snapchat me dices si quieres que hablemos... me dices por donde te quieres comunicar aver si te ayudo

mi facebook es este https://www.facebook.com/Axel.ByronSyA y tambien tengo skype pero te lo doy por facebook mejor ahi me hablas y conversamos muchas gracias por ayudarme :)

Oka mi nombre es Dallan tengo foto mia con una capucha gris y mirando hacia otro lado menos a la camara te envie solicitud

Respuesta

Espero poder ayudarte, ¿primero qué todo que edad tienes? ¿Y desde hace cuanto crees que tienes esta atracción sexual a hombres y mujeres?