Autónomo con dos actividades Iva 21 y exento de Iva

Hace tiempo que estoy como autónomo en el (epígrafe IAE: 762 - DOCTORES, LICENCIADOS, INGENIEROS INFORMAT) en mis facturas cobro el 21% de iva, menos la retención.

Desde Abril también estoy dando cursos (IAE: 824 - PROFESORES FORMACIÓN PROFESIÓN), los imparto por medio de una empresa, a la que le factura mensualmente, sin iva y con la correspondiente retención.

Mi pregunta es como me afecta en la presentación trimestral del IVA y si puedo continuar deduciendo el iva como antes o tengo que realizar alguna prorrata.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes sectores diferenciados por lo que tendrás que aplicar prorrata a los gastos comunes

http://asesoriaonlineajc.com/cuando-existen-sectores-diferenciados/