¿Si estoy en la segunda caja de anticonceptivos estoy protegida?

Es que ayer y hoy tuve relaciones, ¿y quiero saber si no va a pasar nada? La tome bien la primera semana y lo que restaba de la segunda, mi ginecólogo me dijo cuando la empecé a tomar el mes pasado me protegían desde el primer día agradecería que me respondan rápido

2 Respuestas

Respuesta

Hacen efecto desde el primer día que las tomas.

Respuesta

Claro que sí, estás protegida todo el ciclo. Incluidos los días de descanso o de toma de las pastillas no anticonceptivas.