Masturbación mutua + líquido pre-seminal, puede haber embarazo?

Estábamos acostados y yo estimulé a mi novio debajo de su pantalón y él metía los dedos a mi vagina, igualmente debajo de mi pantalón. Lo hacíamos en pequeños ratos, 3 ó 4 veces porque estábamos viendo una película. Es decir, nos masturbábamos (él metía sus dedos y yo lo estimulaba), parábamos y seguíamos viendo la película y así por ratos.
No hubo contacto directo con su pene y mi vagina. No eyaculó, o más bien no lo hice eyacular, pero yo sí sentía el líquido pre-seminal en mis manos. El problema es que yo no vi si él se tocó su miembro con el liquido pre-seminal porque después esos dedos me los metió a mi vagina.
¿Puede haber embarazo de esta manera?

1 Respuesta

Respuesta

Yo he pasado por eso. No estás embarazada. Para que ocurra un embarazo tiene que aber penetración.

¡Gracias por responder!
Lo sé, estoy consciente de ello. Sin embargo, he tenido síntomas de embarazo después de un mes. Me han crecido los pechos y siento mucha sensibilidad en los pezones, me dan muchísimas ganas de ir a hacer pipí, tengo dolor de cabeza y acidez estomacal.
Es por eso que estoy preocupada. Me hice un test a los 19 días de que pasó eso con él. Fue en sangre y salió negativo, pero me dijeron que era muy rápido para saber si era verdad o no.

Te voy a ser sincera yo también estoy pasando por lo mismo ahora y estoy algo asustada también pero también me había pasado anterior mente y no pasó nada y eso me hace estar algo tranquila.

Las test de orina se supone que te los hagas con dos semanas después de lo ocurrido (entre los 15 o 16 días) si te lo hiciste un día 19 puedes quedarte tranquila. Y si fue de sangre más tranquila todavía.

Cojelos todo con calma que aveces esos dolores y supuestos síntomas son mentales.

me podrías contar tu experiencia?

No suelo hablarlo con nadie pero ya que estamos más o menos en la misma situación te diré.

Pues practicamos sexo oral, yo a mi pareja y el a mi y no sé si después de lo ocurrido el se toco y tenia un poco de liquido presemial al introducirme los dedos. Pero nunca hubo penetración de nuestros genitales, ni rose, ni nada solo fue eso.

¡Gracias!
pero tu crees que ocurra un embarazo así?

No creo que esto sea posible. Ya me ha ocurrido anterior mente y gracias a Dios no ha pasado nada, yo me quedaré tranquila y espero que tú igual, dejame saber de ti