¿Hay un producto o técnica eficaces para limpiar una gran terraza con cortinas de cristal?

Cuando limpio mi terraza con cortina de cristal, después de horas limpiando con limpiacristales y frotando con paños, siempre quedan trazas que se ven cuando da el sol. Agradecería cualquier consejo que me ayude a conseguir mejores resultados en menos tiempo.

Respuesta

Yo también tengo cortina de cristal en mi terraza, y los que me la han instalado me han recomendado limpiarlos con amoniaco disuelto en agua, y usando una bayeta de microfibra.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

También puedes tratar a la antigua con el limpiaparabrisas y secas con papel periódico con un poco de fuerza, trata que el papel no este completamente seco puedes rociar limpiador, si lo haces en seco puede rayar el cristal.