Manchas de grasa en suelo terraza

El otro día hicimos carne a la plancha en la terraza y no se nos ocurrió poner unos periódicos para proteger el suelo ni el caravista, así que ahora tenemos el suelo y los ladrillos con manchitas de grasa y aceite. El suelo es un rústico poroso y el ladrillo también es rustico y poroso.
Me gustaría saber que producto puedo emplear para limpiarlo o algún truco para que salga la grasa del suelo.

2 respuestas

Respuesta
Desengrasante kh7 vaporeta y papel absorbente, es la única manera y no te doy garantías
Respuesta

También se puede utilizar una hidrolimpiadora de agua caliente