Manchas de cera líquida en pantalla lcd

Auxilio! Por favor si alguien me puede ayudar en esta emergencia! Mis hijos me regalaron un porta retratos digital de los grandes, una hermosura! A un costado del mueble que lo tengo, tenía un velón encendido. Se comenzó a incendiar el papel exterior, y, mi marido para apagarlo no tuvo mejor idea que SOPLAR, fuertemente. La cera líquida voló y se IMPRIMIÓ sobre la pantalla del porta retratos. ¿Cómo la saco?

2 respuestas

Respuesta

Intenta quitar el máximo de cera raspando con algo que no raye (de plástico), cuando elimines lo mas posible, quita el resto con un trapo seco calentado previamente con la plancha (muy caliente), así se fundirá y quedará en el trapo, lo que quede límpialo normalmente con amoniaco o limpiacristales, suerte!

Muchas gracias!! Hice lo que me aconsejaste ( con muchísimo cuidado) y ya tengo mi porta retratos andando, de primera! Muy agradecida, realmente!!

Respuesta

Gracias si me funciono el consejo claro como cuidado para no rallar la pantalla👍