Riesgo de embarazo por las dos relaciones

Bueno lo que pasa es que estoy alterada porque tengo 11 días que veo que me sale moco cervical y la verdad es que no se que tengo porque mis pechos me duelen cuando van a llegar mis días me duelen unos 13 días antes de que lleguen pero en este mes no me han dolido nada y ese moco cervical sigue saliendo es transparente pero me altera mucho porque yo tuve relaciones el día 6 de mi periodo y el eyaculo en el condón pero tenía que se hubiera salido semen bueno el día más fértil tuve otra relación con

1 Respuesta

Respuesta

Hola puerkitos

El moco puede ser a consecuencia de una infección bacteriana que no tiene ninguna relación con la fecha de la relación ssexual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Pero entonces no puede ser por algún riesgo de embarazo Y el moco cervical sale transparente y es que tengo miedo porque leí que cuando una mujer queda Le sale más liquido de Moco cervical.

Si en todas las relaciones empleaste preservativo de manera adecuada no existe ningún riesgo de embarazo.