Cómo Talonar una Rueda de Enduro?

Me alegraría mucho que me dieseis un consejo a la hora de talonar la rueda correctamente. Después de probarlo reiteradamente siempre termina perdiendo aire y no hay manera de solucionarlo.

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que aprietes la goma de la rueda con una eslinga o cincha y mires de inflarla con ella puesta, luego aflojas la rueda y sacas la cincha y vuelves a inflar a la presión que indica el neumático.

Respuesta

Disculpe la demora, en muchos casos en el talón de la cubierta de le puede colocar grasa de litio con un pincel y luego inflarla.