¿Cómo diferemciar el sangrado de implantación con el periodo?

La verdad es que tengo dudas.. Quisiera que me explicaran y otra cosa: si por ejemplo estas esperando tu regla emtre uno o dos días y tienes relaciones y ese mismo día sangras y estas como tres días sangrando mucho y los otros pues más disminido.. ¿puede ser el sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que e leído se produce como a los 10 o 12 días, oh en el mismo día que te llega tu menstruación y es de un color marrón con rosado pero es con menos intensidad que el período entre 3 día suele durar y es sin coagulo de sangre

PD: no soy experta pero tuve que informarme por razones

¡Gracias!

De nada pero si quieres saber más te dejo una página

http://m.bebes.facilisimo.com/reportajes/embarazo/concepcion/el-sangrado-de-implantacion_552480.html