Final de carrera no correcto Motor FAAC 746

Motor Faac 746 Falla Sensor de final de carrera. Sos tituyo por uno nuevo, y el defecto persiste. Por lo que considero que la avería esta en la placa de control.

Este motor Con misma numeración de modelo, han sacado un nuevo modelo, en el primero la placa de control va montada Horizontal Y en el moderno Vertical.

Mi consulta es: ¿Puedo conseguir el esquema eléctrico de FAAC 746 Para intentar Repararlo yo mismo?

¿

¿Podría adquirir una placa de contros del modelo FAAC antiguo?

He ablado con el distribuidor de aquí en IBIZA. Me dice que Las placas antiguas ya no se fabrican.

Y que cambiar la nueva placa Equivale amas de la mitad de motor .

Este motor me costo en el 2008 1300 Euros.

De ahí mi enpeño de Agotar todas las posibilidades Antes de hacer un desembolso Bastante elevado.

Respuesta

Comprueba que la línea del final de carrera está bien

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Luis,

No sé si usted se ha fijado que esté bien ajustado el sensor de final de carrera, ya que con el tiempo, a veces es necesario hacer un nuevo ajuste.

Otra cosa que yo comprobaria es que el portal llega hasta el final y toque, o transfiera el sensor.

Si lo desea puede bajarse el manual en este enlace:

Manual instalacion

Al final de la página, hay el PDF descargable.

Suerte!