Permiso por matrimonio diferido hasta la luna de miel

Voy a contraer matrimonio el día 30 de mayo. Disfrutaré de mi luna de miel en Julio y me gustaría reservar el permiso por matrimonio para esa fecha. Tanto en el ET como en el convenio colectivo indica simplemente que tengo derecho a los 15 días. ¿Dónde puedo encontrar una base legal para indicar al departamento de RRHH que si hay acuerdo entre las partes no es necesario que los días de permiso se disfruten inmediatamente después del matrimonio?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrían que ponerte de acuerdo con la empresa. No hay otra Forma. Ah no ser que lo pongan en un convenio que se puede dejar para otros meses.