No escucho los speakers en windows 7

No escucho los speakers en windows 7, pero si con headset; ya use todo los que dice windows para reparar y nada, entre al webpage de la marca HP, busque los drivers para Pavilion 1213ss windows 64 y nada pasa.

Yo veo moviento cuando pongo windows media player, pero no sale nada por los speakers.

Se que el problema es de drivers, pero si bajo los del sitio official y no trabaja, estoy perdido.

3 Respuestas

Respuesta

Asegúrate de que los altavoces estén seleccionados como dispositivo de reproducción predeterminado. Haz clic derecho en el icono de sonido en la barra de tareas y selecciona "Dispositivos de reproducción". Selecciona "Altavoces" y haz clic en "Establecer como predeterminado".
Verifica que el volumen no esté silenciado. Haz clic derecho en el icono de sonido y selecciona "Dispositivos de reproducción". Selecciona "Altavoces" y haz clic en "Propiedades". En la pestaña "Niveles", asegúrate de que el volumen no esté silenciado y que el nivel esté alto.
Prueba con diferentes formatos de audio. Reproduce diferentes archivos de audio (MP3, WAV, etc.) para asegurarte de que el problema no esté relacionado con un formato específico.

Respuesta
-1
Respuesta
-1

Debes tener un controlador para una realtek seguramente, y el problema debe estar en los conectores de audio del dispositivo, intenta abrir el software del controlador y configura que tu salida delantera se la correcta, pues el problema fundamental es que se invierte la salida de audio.