Fallo en motor en Kia Cerato

Tengo un kia que desde hace un mes me falla. Cuando entro a una rotonda o reduzco en un ceda el paso e incluso últimamente en una marcha corta al ir por ciudad, el coche se para, de forma suave, se bloquea la dirección y no vuelve a arrancar pasados 30/40 minutos. Lo he llevado al taller y el test dio un fallo en el sensor de llevas, el cual me cambiaron pero me volvió a ocurrir, lo volví a llevar y me miraron la bomba de gasoil, el mecanico la sacó la probó y funcionaba, entonces limpió algo del motor que estaba muy sucio, una especie de anilla gorda que conecta un tubo con algo... Bueno total que ya llevo el coche en taller un montón de días, lo cojo, lo dejo... El pobre muchacho está ya preocupado... Y ahora me dijo que le da un nuevo fallo algo del cigüeñal, a todo esto también me desconectaron el inmovilizador por ver si era eso... Y tampoco era eso.

Puede ayudarme a dilucidar que pieza puede hacer que el motor al bajar las revoluciones se para y luego no arranca ... E incluso un día llegó a no arrancar... Pero al rato sí arrancó...

Estoy desesperada... Gracias!

El chico se porta bien y no me cobra, está empeñado en averiguar que es...

Bueno espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué motor lleva y de que año es el coche?

Si se para de forma suave, tiene las características de un fallo de alimentación de combustible

¡Gracias! Es un motor de gasoil. Año 2004. Da algún tirón flojito. Pero para suave. La bomba del gasoil me la han cambiado ya y nada.. Da el mismo fallo. También han sustituido dos relés el del árbol de levas y nada. Ahora dice que puede ser algo del cigüeñal. El mecánico va loco el pobre. No me cobra nada. Pero no encuentra el fallo

Sabes que cilindrada es, me hace falta para decirte algo más, cilindrada, potencia, etc,...

¡Gracias! Ya hemos dado con la avería, se trataba del depósito de gasoil, lo que tiene dentro que marca los litros que quedan, no funcionaba bien y de pronto marcaba que no tenía gasoil y se paraba. de todos modos muchas gracias