¿Es posible el embarazo un día después de la regla?

Tuve un encuentro con mi novio un día después de mi periodo menstrual, el no me penetro pero se toco su pene (no eyaculo, solo el preseminal) y luego me toco a mi en mi parte intima, sigo siendo virgen puesto a que no me han penetrado jamás ¿es posible quedar embarazada así?

1 respuesta

Respuesta

Hola Sonic Ray

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

¿Pero si me introdujo su dedo y haya posibilidad de que se haya manchado de liquido preseminal? Cabe mencionar que fue un día después de mi regla

La introducción del dedo NO es penetración. Sin penetración vaginal es imposible el embarazo, aunque fuera el día más fértil del periodo, además, si fue un día después de que terminara tu periodo menstrual no existe ninguna posibilidad de embarazo, aunque existiera penetración con eyaculación múltiple.

Con menos palabras: Es imposible un embarazo en las condiciones que mencionas.