¿Es posible embarazo con liquido preseminal o semen en los dedos?

Hace un par de días mi novio me metió sus dedos pero parece que antes se había tocado, ya estaba al final de mi periodo ¿Puedo quedar embarazada? Ayuda, estoy muy inquieta

2 respuestas

Respuesta

En absoluto. No tienes de que preocuparte para que haya embarazo debe haber penetración y no de dedos. Además de que ni siquiera estabas en tus días fértiles

Muchísimas gracias, ya estoy más tranquila, te lo agradezco mucho

De nada acá te dejo un link para que cuando tengas tiempo leas, vienen algunas cosas que te pueden parecer interesantes. http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/embarazo/articulos/embarazo-sin-penetracion-es-posible.html

Respuesta

¿Yo hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio y solo la metió por un rato pero no salio semen solo salio el otro liquido hay posibilidad de quedar embarazada?