Finiquito mal pagado

No se si re acordaras de mi, me gustaría preguntarte lo siguiente,

Al final la empresa me a despedido con no renovarme mas, por que claro llevo 1.400 horas extras a compensar y nunca compenso ni me las pagan y ahora me decían de hacerme indefinido pero claro el mes que me deben de todo el año que no e cogido vacaciones, me dicen que a compensar, yo les e dicho que no, que bastante llevo con las horas, y no voy a consentir las vacaciones que me las paguen, al final me dicen que no se me renová mas,

Percibo los papeles para el paro junto con el mes de vacaciones nada mas, y mo me dan liquidación ninguna de un año, nada de nada, me comentan que al ser terminación de contrato no tienen que pagarme nada, ahora si fuese que la empresa me echase si que me pertenece

Usted que opina, me pertenece o no me pertenece

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de contrato tenía usted con la empresa?

contrato de seis meses, así renové a los seis meses e hice el año, y claro me dicen que no tengo liquidación por que es terminación de contrato y no me dan nada, que si fuese que la empresa me despidiera sin terminar el contrato que entonces si que me darían finiquito

usted que opina

Entiendo entonces que tiene usted un contrato temporal, ya sea por obra y servicio determinado o por circunstancias de la producción:

A la finalización de un contrato temporal el trabajador tiene derecho a percibir lo siguiente:

- Los días trabajados del mes en curso.

- Las vacaciones generadas y no disfrutadas.

- La parte proporcional de las pagas extras (si no están prorrateadas mensualmente).

- Una indemnización de 11 días de salario por año trabajado.