¿Qué tengo que hacer para no tener agujetas?

Hago mucho deporte diariamente, y siempre termino con muchas agujetas. Me gustaría que me ayudarais y me dijerais algún método para solucionarlo.

Respuesta

¿Has probado hacer estiramientos progresivos tanto antes como después de hacer deporte?

Puede ser que no estés entrenando con una intensidad adecuada para ti, y que por eso siempre tengas agujetas.

Te dejo un enlace con información más científica sobre agujetas por si te sirve.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Quizás deberías mirar tus zapatillas.. puede ser que ya estén gastadas y por eso lo de las agujetas. También puedes usar plantillas especiales para aumentar el confort y añadir mayor protección a tus pies.

Espero haberte ayudado, te adjunto un link de nuestra página donde podrás encontrar zapatillas para diferentes usos

Cesar, deportes laser

http://www.deporteslaser.es/260-zapatillas-de-trekking-

Respuesta

El método es hacer lo justo y necesario para progresar, ni más ni menos. Las agujetas es un síntoma de que te pasaste entrenando y no, a pesar de lo que digan mucho tener agujetas no significa hacerlo bien. Prueba a relajar un poco.