La mesigyna es efectiva 20 días despuea de su primera aplicación

Mi novia se inyectó mesigyna el día 20 de noviembre por primera ves, el 2 día de su menstruación. Tuvimos relaciones el 10 de diciembre y el 17 le bajó un sangrado no a sangrado más.

Mis dudas son, ¿si a los 20 días es efectiva la mesigyna y si es normal lo que ocurrió?

1 Respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva, es ya eficaz a las 24h. De administrada.

- Las inyecciones anticonceptivas protegen del embarazo en tan solo 24 horas, por lo que su efectividad es muy rápida.

- Reduce el sangrado menstrual.

- Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.