¿Qué territorios de américa fueron colonizados por ingleses? Y ¿Cómo son las condiciones de estos territorios en la actualidad?

Necesito que me digan que territorios de america fueron colonizados por ingleses y cuales son las condiciones de estos en el día de hoy, POR EJEMPLO económicamente, si son potencias, etc..

2 Respuestas

Respuesta

Los únicos dos países que se volvieron estables económicamente y uno de ellos son potencias, son Estados Unidos y Canadá.

El resto de territorios son varias islas del mar Caribe, una parte del norte de Brasil que limitaba con Gran Colombia, pero creo que ya regreso a gobierno Brasileño, y las Islas Falklands, que su colonización fue muy breve y que terminaron acordando que las abandonarían a los Españoles.

Respuesta

Es una pregunta de examen, creo que no te respondería con exactitud a la 2ª cuestión porque la 1ª es de Enciclopedia, pero la 2ª varía mucho por sus "Condiciones a día de Hoy" pero que también puedes conocer por muchos de los contenidos económicos que se publican en los medios de comunicación USA.