Logo en hoja de Excel

Hlola tengo tres hojas de excel con un logo en la esquina superior derecha.
Lo que me pasa es que el logo se mueve del lugar donde lo pongo, configuro la página en A4 y cuando pongo vista previa de salto de página y selecciono el área de Impresión me guanda bien todo, protejo la hoja cierro el documento y cuando se abre el documento de nuevo se ha movido el logo en las tres hojas.
Hay alguna manera de bloquear las imágenes para que no se muevan.

1 Respuesta

Respuesta
Pincha click derecho sobre la imagen > formato de imagen > propiedades > "No mover, ni cambiar tamaño con las celdas"
Si ya lo hecho pero, se ve que cuando le doy sun a la hoja y me cambia la imagen
la rectifico y de vuelvo a dar el tamaño que la quiero pero se mueve.
Me voy en la pestaña tamaño par cogerir el tamaño pero nada
luego voy a propiedes y le ponto no mover ni cambiar tamaño con celdas
selección las casillas de imprimir objeto y bloquear
ya no se que hacer tengo dos días con esto y solo por esto no puedo terminar el trabajo
bueno si hay algona cosa más me dices gracias por la respuesta.
Saludos.
Prueba a poner la imagen en el encabezado.
Ver > Encabezado y pie de página > personalizar encabezado > "click en el botón insertar imagen" y le indicas si la quieres en la izquierda, centrada o derecha.
Prueba a ver, en Word funciona muy bien el colocar imágenes en el encabezado.
Se me olvidó, después de añadir la imagen, hay un botón con forma de Brocha y Cubo, pínchale y dile el tamaño que quieres, sino te lo sacará a tamaño original de la imagen.
Si es para un logo, lo puedes poner en 3cmAlto por 3cmAncho.
Lo acabo de probar en un excel2003 y funciona muy bien.