¿Cómo se puede desinstalar Internet explorer 2005?

Tengo instalado I.E. 2005 y no puedo ni desinstalarlo ni enviarlo a la papelera, porque inmediatamente después de realizae estas operaciones, automáticamente se vuelve a instalar. Por favor, ¿alguien me puede ayudar a eliminarlo definitivamente?

Respuesta

Desde el panel de control puede hacerlo.

Aunque no esta recomendado, internet explorer es parte del núcleo (kernel) Windows lo utiliza para cosas que no tienen si quiera que ver con internet y algunos programas también.

http://es.wikihow.com/desinstalar-Internet-Explorer-por-completo

Le recomiendo que en vez de desinstalarlo lo deshabilite.

http://www.techsupportalert.com/es/como-deshabilitar-internet-explorer.htm

Elija la opción que elija no creo que tenga ningún problema :)

Suerte

Muchas gracias por la respuesta. Olvidé decir que mi  navegador es Mozilla Firefox. El I.E. lo he tenido instalado sis usarlo hasta que decidí enviarlo a la papelera. Quedan tres archivos en  Program Files que cada vez que les envío a la Papelera al cabo de unos segundos vuelven a instalarse. ¿Hay alguna solución para extirpar estos archivos?

Le ruego perdone la tardanza en responder.

No se preocupe apenas tardo un momento :)

En teoría si ya lo desinstalo desde panel de control debería de poderloeliminar de program files sin que vuelva a aparecer.

Si no encuentra como desinstalarlo pruebe a hacer lo siguiente, deje la tecla de windows pulsada y sin soltarla pulse la tecla R se le abrirá ejecutar copie esto y pegueselo en ejecutar.

%windir%\ie7\spuninst\spuninst.exe

Selecciónelo con la tecla izquierd del ratón y click derecho copiar y click derecho en ejecutar pegar y a ver si quiere desinstalarse así.

Y si no quiere respóndame diciéndome que windows tiene y le busco un link bonito con fotos para hacerlo desde el panel de control.

Gracias por la respuesta. Sigo sin poder eliminar los  archivos.  Mi Windows es:

XP Media Center  Edition, Versión 2.002, Service Pack 3. Gracias por su paciencia conmigo

De nada es un placer y más tratando con una persona encantadora. ;)

Vamos a hacerlo entonces desde el panel de control.

Inicio > Configuración > Panel de Control > Agregar o quitar programas > Agregar o quitar componentes de Windows.

Y ahí tiene el internet explorer, lo desmarca y de en siguiente.

A ver si así se va de una vez por todas .

 No  consigo eliminar esos archivos de I.E. Pero gracias  de todos modos, Oriol,  por tu colaboración y tu interés.Si tengo algún otro problema  te volveré a contactar. Un cordial saludo