¿Qué es "spuninst.exe" en mi PC?

En mi ordenador, concretamnte en C:\ , tengo varias carpetas que empiezan de un forma similar (44d13be... O 67b78eb1...). ¿Son peligrosas estas carpetas? Y en una de ellas esta una aplicación que se llama spuninst.exe, ¿qué tipo de programa es?, ¿Es un troyano o algo similar?. También últimamente al arrancar el ordenador aparece un mensaje de "WINDOWS, ¿NO DISCO" y hace referencia a unas de esas carpetas que empiezan de esa madera que enumero arriba? Me da la opción de CANCELAR, REINTETAR O CONTINUAR. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo regular esas carpetas son de instalaciones de programas que se hicieron con instaladores cab de microsoft esa de spuninst.exe puede ser si has instalado un service pack de windows o algo parecido también a veces algunos virus usan ese tipo de carpetas como windows tiene un numero determinado para los caracteres del nombre de las carpetas
Te recomiendo las borres y nos menciones más acerca da que haces cuando te sale ese mensaje
No me ha quedado muy claro si la aplicación "spuninst.exe" al borrarla puede afectar al rendimiento del ordenador ya que al pasar el antivirus no lo de detecta y solo me llamó la atención al encontrar una carpeta en C:\ que empezá denominándose 67b78eb1... que antes no estaba.
Agradecería mucho su ayuda, muchas gracias
Como te comento son los archivos generado por una instalación de un service pack de windows o el mismo internet explorer u otra instalación de algún software de microsoft puedes eliminarlo no hay ningún problema
Te encargo mis puntitos saludos
www.ispc.com.mx
Sistemas de pesaje y control